miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi guía personal para hablar en público « Val Muñoz de Bustillo

Mi guía personal para hablar en público « Val Muñoz de Bustillo:

"En los últimos meses, desde que empecé a buscar inversión y a promocionar Unikuo, he tenido que presentar el proyecto 4 veces en público. Lo he hecho delante de un pequeño pero relevante aforo en la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), ante cientos de personas en Internet es Tuyo y en el foro de inversores de Madrid+d y en condiciones algo adversas en el SIMO.

Antes de emprender, en mi anterior trabajo anterior, también tenía que hablar en público, impartir cursos, llevar reuniones, etc. No soy un gran experto, cualquiera que me vea lo sabrá, pero os voy a contar lo que me ha servido a mí para enfrentarme a ese miedo que todo el mundo tiene (o casi)."

'via Blog this'

No hay comentarios.: