"ÚN|DPA.- Los puestos de trabajo que se ofrecen hoy ostentan complicados títulos en inglés, como "corporate blogger" o "Word of mouth manager", nombres que surgieron de redes sociales como Facebook. El mercado laboral exige a los desempleados en busca de trabajo conocer muy bien Internet.
Diarios, revistas, radio y televisión ha sido los medios clásicos a través de los cuales las empresas han difundido su publicidad. Ahora lo son los sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter, un nuevo canal a buscar por los jóvenes buscadores de trabajo. Y, como consecuencia, ha surgido una serie de nuevas profesiones.
David Eicher, jefe de "webguerillas", una agencia de publicidad de Munich, ha contratado a personas que llevan ahora el título de "channel planner", "corporate blogger", "social media manager" y "word of mouth manager"."
'via Blog this'
Diarios, revistas, radio y televisión ha sido los medios clásicos a través de los cuales las empresas han difundido su publicidad. Ahora lo son los sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter, un nuevo canal a buscar por los jóvenes buscadores de trabajo. Y, como consecuencia, ha surgido una serie de nuevas profesiones.
David Eicher, jefe de "webguerillas", una agencia de publicidad de Munich, ha contratado a personas que llevan ahora el título de "channel planner", "corporate blogger", "social media manager" y "word of mouth manager"."
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario