"Cada año sale un móvil más potente, una tendencia más vanguardista, una actualización irresistible y nuestros bolsillos, por más que lo intenten, no pueden seguir el ritmo frenético que la obsolescencia programada les exige. Por eso, desde hace unos años los consumidores han optado por la reventa, el trueque y hasta el reciclaje para no renunciar a sus marcas y a su ‘estatus social’.
Esto no es nuevo, pero según trendwatching y como podremos ver a continuación las marcas están utilizando estas técnicas dentro de sus planes de marketing, para que sus productos tengan una vida más larga tras salir de la tienda. En estos tiempos de crisis, el (Re)commerce es la mejor forma de seguir creando una adicción al consumo mientras se transforman las ‘viejas’ posesiones de sus clientes."
'via Blog this'
Esto no es nuevo, pero según trendwatching y como podremos ver a continuación las marcas están utilizando estas técnicas dentro de sus planes de marketing, para que sus productos tengan una vida más larga tras salir de la tienda. En estos tiempos de crisis, el (Re)commerce es la mejor forma de seguir creando una adicción al consumo mientras se transforman las ‘viejas’ posesiones de sus clientes."
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario