sábado, 25 de febrero de 2012

¿Qué tienes que estudiar para ser emprendedor?,Empleo, expansion.com

¿Qué tienes que estudiar para ser emprendedor?,Empleo, expansion.com:

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"Tengo una idea, hago un estudio de mercado, un plan de negocio, busco financiación y comienzo a funcionar. Esta es la escueta recapitulación que hacen muchas personas que quieren convertirse en sus propios jefes. El resultado: fracaso. Y es que la aventura empresarial no es una improvisación y un derroche de motivación y coraje. Embarcarse en esta cruzada requiere mucha preparación."

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¿Cual es el valor del social media marketing? « ACENTO Comunicación

¿Cual es el valor del social media marketing? « ACENTO Comunicación:

"El social media marketing es un área del marketing que se cuestionan algunas organizaciones, sobre todo porque su verdadero impacto puede ser esquivo.

Con todos los cambios en la forma hacer el social media marketing, las empresas están razonablemente preocupadas sobre si vale o no la pena.

Para ser justos, todos sabemos que los social media pueden funcionar, pero esto es sobre si vale la pena el esfuerzo en comparación con otros métodos de marketing, como banners o incluso enfoques más tradicionales, como tarjetas postales."

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domingo, 19 de febrero de 2012

FuturistSpeaker.com – A Study of Future Trends and Predictions by Futurist Thomas Frey

FuturistSpeaker.com – A Study of Future Trends and Predictions by Futurist Thomas Frey:
future retail 674

"What music comes to mind when you try on your new pair of jeans? Does that “music in your head” somehow change when you try on a different brand?
The next time you try on a piece of jewelry, pay very close attention to the emotional experiences that run through your mind as you touch and feel the jewelry.
Even though clothing and jewelry are inanimate objects, they are closely tied to an emotional response, and brand managers today are working overtime to figure out ways to both cultivate and amplify that emotional connection.
One fascinating example of this is Gomus, a Brazil-based music branding company that embeds RFID tags in clothing. When a customer tries on a piece of clothing in the changing room, music will automatically come on that matches the feel or mood of the clothing."

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