viernes, 18 de enero de 2013

Tips para un emprendedor en el arte de presentar | Emprender Online



Tips para un emprendedor en el arte de presentar | Emprender Online:

"Un emprendedor siempre está comunicando. Ya sea compartiendo su idea con futuros miembros del equipo emprendedor, convenciendo a sus mentores de que tiene las cosas claras o contagiando a los inversionistas del éxito de su iniciativa. Siempre está en función de una ‘presentación’ que le permita cumplir unos objetivos en relación con el rol que cumplen sus diferentes audiencias. Lo cierto es que en los famosos pitch o discursos cortos o en las ruedas con inversionistas, la forma en la que se presenten las ideas representa un alto porcentaje para que se cumplan dichos objetivos."

'via Blog this'

viernes, 11 de enero de 2013

El ABC del Home Office | EL EMPRESARIO



El ABC del Home Office | EL EMPRESARIO: "Escrito por Equipo de Redacción el 29 Nov 2012

Archivo/Eleconomista.mx
Una tendencia laboral que cobra cada día más fuerza
Hoy en día, el desempeño laboral y bienestar del personal representa un rol importante para las empresas, por lo que las áreas de recursos humanos buscan incentivar más a los empleados con la finalidad de conservar a su valioso personal y motivarlo a dar mejores resultados.

Por otro lado, existen muchos factores diarios que desgastan a cualquier individuo como el tráfico, manifestaciones, calles cerradas, lluvia, saturación del transporte público y un sinfín de cosas que nos perturban física y mentalmente, lo cual se ve reflejado en las labores cotidianas."

'via Blog this'